Eres

Eres el latido de mi corazón... Una melodia que envuelve mi vida en un suspiro de Amor...

Comentarios

  1. Cual sinfonia que vas componiendo al escribir...se desliza la melodia entre tus frases alma de poeta Eres...colmado de placer por la belleza de las composiciones

    mis felicitaciones amiga mia besitos

    ResponderEliminar
  2. hola AZUL bonita
    imagen,
    te quedo padre la frase,
    gracias por compartirlo,
    que tengas un lindo fin de semana pasala bonito,
    saludos, ABRAZOOOS
    sigue asi AZUL ;)

    ResponderEliminar
  3. En pocas palabras has descripto tu sentir profundo, ese que vuela en un suspiro.
    Te dejo un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola Azul que hermosa imagen y la frase te quedo precioso , me gusto mucho saludos y abrazos buen domingo

    ResponderEliminar
  5. MUY BONITA foto y el texto PRECIOSO.Me gusto mucho leer tu blog.
    Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario