Azul Abril

Tengo en mi mente un poema Azul Abril 
que embellece mis días y sus  noches
con rayitos de sol y caricias de lunas de abril
que me acompaña día y noche
Tengo en mi libreta un poema Azul Abril
 acompañado de una imagen coqueta
regalo hermoso de una amiga discreta
 que escribe con tinta Azul y sus plumas son de seda
tengo en mi mente un poema y no es un poema cualquiera
se llama Azul Abril y me lo regalo una amiga sincera. 


P:d.Gracias amiga!  
se que no quieres que revele tu nombre
porque eres libre como el viento y tus versos son puros y bellos sentimientos
besos azulados desde mi rincón AzulAbril.

todos los derechos  recervados BC&B!





Comentarios

  1. Hola, Buenas tardes!
    Cuando usted recibió este poema debe haber sido muy feliz, pero seguro que su amigo vio las cosas buenas que están dentro de ti, donde los sentimientos de amistad no necesitan motivos o deseos de la razón. Lo importante es la amistad y ampliar su duración, porque el verdadero amor está en los ojos de cualquiera que pueda ver.
    Gracias por el cariño de la visita!
    Buen Jueves!
    besos

    ResponderEliminar
  2. Hola Azul Abril que bellas letras nacen de una amistad sincera.
    besos y abrazos.

    ResponderEliminar
  3. Yo tambien tengo en mi mente un poema, que hermosos regalo de amistad. besitos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Azul Abril!
    Vengo del blog de Lydia Raquel Pistagnesi y he visto y leído tu precioso comentario en su espacio sobre una bella Poesía, dedicada para mi.
    Tengo que decirte que me ha encantado el Poema que te ha dedicado tu Amiga...Es muy bello.
    Me fascina tu blog y, si me lo permites, me hago fiel seguidor de tan maravilloso Espacio, lleno de Magia, Sentimientos y Sensaciones.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. He intentado apuntarme como seguidor pero, por el momento, no está operativo el sistema para hacerlo. Me haré mas tarde.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Hola mi Azul Abril tu mereces eso y mas ebndita la amistad que hay entre ustedes dos tkmil

    http://www.facebook.com/elizabeth.biarritz.7
    este facebook es nuevo y desde luegos tu no puedes faltar. te espero

    ResponderEliminar
  7. yo tengo un borrego azul para ti donde te lo mando?
    subire una foto pero es un borrego azul de navidad para tu auto ahi lo tengo guardado:) para q algun dia lo tengas en tus manos:)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario