Si duele ... Silba Deja un comentario


Si duele silbá…
Haz un recuento del año que pasó…
Ve todos los obstáculos que superaste…
Haz un balance de todo lo que ganaste x perdiste + aprendiste =
Mira al frente…no te detengas…Continua. Si caes, levantate…si lloras, secate las lágrimas…
SI DUELE…SILBA…
Establece metas y sueños…contruye planes y proyectos…
Corre…sigue con firmeza…no desistas nunca…
Aprende el idioma que habla tu corazón…y escucha lo que dice…mantén puros tus pensamientos, sentimientos y emociones…pues mañana verás el resultado de ellos…
No dejes que los gritos mudos incomoden tu ” YO ” interior…ni cambies la esperanza de amar, la felicidad, la prosperidad por la tristeza, desilusión, soledad, desespero o pobreza de espíritu…
Para pode amar y respetar a los demás, primero debes amarte y respetarte a ti mismo y, entender las mil palabras que sólo el silencio es capaz de decir…
Mira a tu alrededor, extiende tu mano y socorre a quien necesite de tí…Mas también debes tener la humildad para pedir ayuda cuando la necesites.
Observa las pequeñas cosas del día a día que aparentemente son insignificantes…
Aprende a valorlas !!! Pues la suma de ellas es la que nos hacen reir o soñar…siempre muestran el camino para que la felicidad te encuentre…
No dejes de hablar con el mar, ni de suspirar con la luna…encuentra tiempo para hacer un pedido a una estrella que solo brilla para tí…
Y no te olvides de dar…un mirar cariñoso…un apretón de manos…una gran sonrisa…un abrazo cálido…y…un besos demorado…
y mas que todo…aprende a agradecer…
Agradece todo el tiempo !!!
Observa la profundidad, la riqueza y el poder de la naturaleza.
Donde hay voluntad…hay un camino…donde hay buena voluntad…hay muchos caminos…
Aún en tiempos con tanta prisa, siempre habrá tiempo para acordarnos de las personas con quien compartimos los mismos caminos.
Y SI DUELE…SILBA…

Comentarios

  1. Un texto muy bello, has hecho bien en publicarlo. Cuando el dolor atenaza, todas las palabras de consuelo son pocas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. me gusto mucho es muy cierto y muy lindo lo tendre presente siempre:)
    ke inspiración Azul.

    ResponderEliminar
  3. Hola Azul Abril,,,si duele silvare,,,si me hace gracia reire,,y si me entristece,,interare no llorar,,,silvareeeeeeee tkm

    ResponderEliminar
  4. Bueno yo silbaré pero de guapa que estás Azul.
    te dejo mis saludos desde Valencia.
    un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. he de silbar cuando me he encontrado solo, es como un reflejo involuntario. cada palabra que has puesto tiene mucha ternura y muy sabias, besos y espero seguir leyendo tu estilo que esta muy bueno, besos

    ResponderEliminar
  6. Bueno creo que comenzaré a silbar, pero ciertamente mi balance es positivo, siempre se gana, se pierde y se aprende, y sin lugar a dudas aprender es lo mejor en nuestra vida.
    Te dejo un beso al alma....y también estoy empezando un blog.

    ResponderEliminar
  7. Paso silvando pero de alegria saludos..

    ResponderEliminar

Publicar un comentario