miércoles, 27 de julio de 2016

ENTRÉGATE AMOR y MI REINO DE FANTASÍA




Hoy después de mucho tiempo sin publicar en mi blog les comparto dos poemas el primero ENTREGATE AMOR es de una poetisa y un poeta a los que admiro mucho y a los que al leer su poema Entregate Amor les dedique el poema  MI REINO DE FANTASÍA espero les gusten!




ENTRÉGATE AMOR
 
 
DESDE MÉXICO Y ESPAÑA Llegan con una entrega de amor y pasión Lunna Gris y El Caballero De Las Tinieblas desde la Oscuridad de sus versos. Dos corazones sedientos de amor gritan en el silencio

¿Dónde estás amor mío?
ven satisfacer mis deseos
no tardes mucho cariño
que sin ti mi lecho está vacío…

Quiero embriagarme con tus besos
y de tu aroma impregnar mi cuerpo
si no llegas vida mía las sábanas
de nuestra cama se tornaran frías

Quédate ahí mi amor
espérate un momento
mi cuerpo te entregaré yo
para gozar de este encuentro

Calentemos las sábanas
con el ardor de nuestros cuerpos
con pasión amarnos
hasta que me sientas dentro

Sentirte dentro es mi deseo
gozar con locura y pasión
el calor de nuestros cuerpos
entregarme sin reservas mi amor.

Derechos reservados Lunna Gris y El Caballero De Las Tinieblas
By Ramonika y Pablo Manrique Yebra
Mexico y España 19/07/2016



MI REINO DE FANTASÍA

Mi reino de fantasía un mundo
De noches tibias  en los brazos
Cálidos del  rey  de manos frías

Amante de la oscuridad
A   la brillante  Luna Gris
En sus tinieblas ha abrazado

Eternos  enamorados de la Poesía
Con  dulces  y  apasionas  versos
Esta noche nos han  deleitado

Luna Gris  y Caballero de las Tinieblas
Han conquistado a todo mí reino
El pueblo de pie los está ovacionando.

De Azul Abril para Lunna Gris​  y  El Caballero de las Tinieblas (Ramonika​ y Pablo Manrique Yebra​)
Derecho de Autor Valeria Biarritz Garcia

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

*Mis Libros, mis tesoros*


Me gusta mucho la lectura, en especial los poemas y los libros que tienen que ver con el crecimiento y enriquecimiento espiritual, voy a mencionar algunos...
De Richard Back... Ilusiones, Juan Salvador Gaviota, Puente hacia el Infinito, Ningún lugar está lejos, etc...
De Paulo Coelho... El alquimista, El manual del guerrero de la luz, etc...
De Khalil Gibran... Lágrimas y sonrisas, El Profeta, Alas rotas, Los Secretos del corazón, etc...
De otros autores... Usted puede sanar su vida, Cuando Dios dice que no, Tus zonas erróneas, La búsqueda, El Principito, La novena revelación, El código Da Vinci, Lo que el viento se llevó, Romeo y Julieta, The Secret, etc,...
Libros cristianos y de metafísica... Saint Germain, Manual de guerra espiritual, entre otros...
La Biblia por supuesto y muchos más...
Y como primicia les cuento que en el próximo mes se lanzará la primera edición de mi libro ''Un ángel en el mar'', que es un libro de autoayuda y ley de atracción contado en forma de novela.